sábado, 6 de diciembre de 2008

Monty Pytons y la Inquisición Española

Me encanta el humor inglés

Os dejo con un miniepisodio de los Monty Pytons en su incursión en el mundo de la televisión con su "Monty Pytons Circus"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que sí eran realmente graciosos eran los Monty Python.

Furiosoman dijo...

Pues si, pero vamos creo que todos sabemos a quienes se referia Marce.

Por cierto, vuelvo a recordar que en este blog no es de buen gusto escribir comentarios sin identificarse. Gracias

Marce dijo...

Pues si , los Monti Paitons eran geniales.

Ya van dos "anonimo" (aunque no te falte razon, es inecesario sabiendo que esto no es la RAE).

Nace un nuevo despota, a partir de ahora borro todo comentario de alguien que corrija un nombre, palabra de post mio, ya que escribo por que me apetece sin demasiado tiempo para ello muchas veces y se me cuelan demasiados fallos y reconozco que no acepto demasiado bien a anonimos que me los apuntillan.

Como me molestan los puntillistas, pues uso la goma y listo

Anónimo dijo...

Hombre, Marcelino,estoy de acuerdo en que no es de buen gusto hacer comentarios anónimos y menos para criticar, pero tampoco está mal que se señalen errores ortográficos a cualquiera de las personas que escriben en el blog.

Furiosoman dijo...

jajaja, que bueno lo de las "instrucciones" para comentar. Es triste que se tengan que recordar estas normas tan simples de comportamiento, pero parece ser que es necesario.
Coincido con Aida: Marce no te piques hombre, que no merece la pena.

tipiconsla dijo...

Marce, no te piques coño que pareces un niño chico. He cambiado el texto de "Haga su comentario" para hacerlo más politicamente correcto.

Marce dijo...

Mnn, tampoco me he pasado tanto digo yo. Si hubiese estado realmente molesto habria dicho algo en el cumple de aida, no?.
De todas formas el haga su comentario era algo necesario ya.

Me lo tomé aun peor en el anterior post. No os equivoqueis que afectarme me afecto el primero, pero en el segundo solo pense que alguien tenia demasiado arte y ganas de dar por culo ^^.

Pero ya esta solucionado y debo de decir que me gusta mas el nuevo Haga su comentario de miguel (aunque el mio no estaba nada mal :D )