viernes, 17 de octubre de 2008

Fin de semana en Alajar


El pasado fin de semana decidimos irnos a un poblado de Alajar, en la sierra de Huelva.

De los quee fuimos:
Manu,Manuel(Pato para algunos amigos y Furiosoman en este blog), su novia eva (si, por aqui todos tenemos mundo real TM), Miguel, Coque, Carmen, Fernando, Teresa, Kiko y Pedro ,


... Solo llegamos a pasar una segunda noche LOS CAMPEONES, porque 2 de los mencionados desaparecieron el primer dia antes de pasar la noche y otros 3 a la mañana siguiente.

En cualquier caso el segundo día fue incluso mas divertido que el segundo y por la noche jugamos incluso una partidita a Star Wars con Pablo y Dani, que se unieron a la quedada en la mañana.



Como hechos destacables del fin de semana en la montaña:
- Kiko se hizo con el control del Labrador de Pedro.
- La lluvia impidio el senderismo
- Fundamos una nueva religión
- Cambiamos la casa rural de Miguel por la casa de Pedro, mucho mas grande y mejor equipada.

Es una pena que tanta gente se rajase, pero fue un fin de semana bastante divertido.

Un consejo, no compreis una tostada en la plaza de Alajar porque os soplan 5€ por una tostada de jamon+cafe y 4€ si es de salchichon (eso si, iberico)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Po pa veros fundar una nueva religión y cómo jugais a las casitas con los Star Wars esos, prefiero lo que hice: ir de senderismo el primer y unico día que se pudo, cuando no llovía, volverme a casita y dormir agusto en mi camita, y al día siguiente aprovecharlo desde tempranito.

Lo vuelvo a decir, no me gustan los cambios de ultima hora: cambiarnos de casa (aunque la de Pedro tuviera el baño mejor acondicionado y pudierais todos cagar agusto por la mañana pegando petardazos sin que nadie os escuchara, y tirando los papeles en el wáter, como Dios manda) y estar con gente que no conozco y con la que no contaba, no me hizo mucha gracia, pero bueno, al menos el día que estuve alli me lo pasé de arte! así que, yo también me siento UNA CAMPEONA, Marce. ;-)

Anónimo dijo...

Tengo una foto muy chuli en la que salimos los 4 que nos fuimos de senderismo. ¿cómo la puedo colgar?

Marce dijo...

A mi lo unico que no me gusto de la salida a Alajar fue que me rompio el puente y ni lo senti. Creo que la proxima escapadita deberia ser a una sola noche saliendo un viernes y asi nos queda el domingo para dormir placidemente en casa (algo que yo valoro en los fines de semana), quien quiera pasar una segunda noche tb podria hacerlo.

(bueno, lo anterior y la rajada general que puedo entender porque yo tb estuve a punto de irme con Pato y Eva, pero decidi amoldarme a como estaban las cosas y me lo pase bien igualmente)

En mi caso estaba en un 50% conforme con quedarnos donde miguel porque asi podriamos pasar todos la noche juntos y en otro 50% a ir a la casa de Pedro porque era mejor y por eso no vote (recordad que fue Miguel el que decidio).

Y nada, esperemos que la proxima vez podamos estar todos juntos y elijamos una buena fecha.