viernes, 10 de octubre de 2008

Un español desnudo en el palacio imperial de Tokyo



El otro dia lei un post de Hector en su Kirai.net en el que dice que han detenido a un español por bañarse en bolas y resistir a su detención en unos estanques del palacio imperial en tokyo.

Leyendo varias fuentes pone que lo hizo para recuperar el bolso de una de sus compañeras de viaje que por lo visto habia caido al agua.

El tema es que este hombre, residente en españa (no se indica nacionalidad con seguridad), comenzó a lanzar piedras a todo kiski que se le acercaba. En el video se ve como 8-10n japos, 2 policias, corren despavoridos porque "la bestia va con una piedra detras de ellos"

ve el video que no tiene desperdicio

3 comentarios:

Ro dijo...

El tipo es británico, así que el título está mal.

tipiconsla dijo...

Entre el minuto 1:00 y 1:08 parece que el del megáfono le está diciendo en español "Tira la piedra". Igual el notas era español o le está diciendo algo en japonés que suena así. No he leido nada de la noticia y no he buscado... miraré a ver que encuentro :)

Anónimo dijo...

No se si será español o no, pero al haber visto la noticia, el colega del megáfono si que le habla en español. le dice (mas o menos ya que no recuerdo las palabras exactas) que se entregue, que no le van a hacer nada.