lunes, 2 de junio de 2008

Festival del pene en Japon






La Kanamara Matsuri, un festival en honor a la reproducción se celebra durante la época primaveral. Miles de personas participan en el evento portando grandes penes tallados en madera y otro tipo de materiales, también se toman alimentos en forma de pene o vagina. ^^ mortal!!.

Ademas el resto del año el Pene principal, tallado en madera, descansa en un templo que tiene 1500 años ( No me extraña que los japoneses y japonesas sean tan lanzados/as en cuestiones de sexo )

Nosotros aqui sacamos a las virgenes en semana santa y ellos alli tb tiene sus procesiones, pero no llevan cirios ^^.

Sigo estudiando que tengo un examen el miercoles

3 comentarios:

tipiconsla dijo...

Eso si que es devoción. ¿Tomar alimentos con forma de vagina (pene para las nenas)? Así si que me hago yo creyente :P

Marce dijo...

donde he puesto yo que los penes sean para las nenas y las vaginas para los tios, fijate en la última cosa que es mas heavy de lo que piensas.

los notas tb chupan peneletas de esas!!!

Anónimo dijo...

No se por qué creo que últimamente estais un poco salidillos, ¿no?

Tiene que ser la PRIMAVERA...





Lialara