lunes, 9 de junio de 2008

No me he preparado el discurso...

Aquí os dejo esta perla para los que todavía no la conozcan. Se trata de un discursito que hizo nuestro alcalde Alfredo Sánchez "Monteserrin" para celebrar la inauguración de la Avenida de la Astronomía. Os dejo sus palabras para ver si alguno me puede explicar lo que quería decir. Os pongo también el video para que lo escuchéis:

“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avda. de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero….. es fundamental que haya ASTRONAUTAS…….. por que que sería de nosotros los ASTRONAUTAS… si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas……. que es lo que nos podemos encontrar allí… en el mas allá……que podemos hacer o que podríamos desarrollar…… nosotros los que estamos allí…….. los que nos izamos del suelo de la realidad de las cosas…….que sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos…… pero que sería…que sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas……”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay omá... verguenza ajena debería darle a todos los que han hecho que este pobre hombre esté donde está... eso sí, seguro que saldrá reelegido porque aquí no se vota con la cabeza sino con la boina...

Marce dijo...

es mejor un tonto a un listillo con maldad (los dos son malos, pero el segundo es peor y se da mas por nuestros lares)

Furiosoman dijo...

"Anónimo", te agradecería que firmaras tu comentario. En caso contrario será eliminado.
Por cierto, intentemos no faltar mucho el respeto.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Anonimo. Y furiosoman, no creo que le haya faltado el respeto a nadie, por lo menos, no más que en otros casos dentro de plumiblog, yo lo he encontrado con comentario gracioso.
Marce, un tonto es lo ultimo que deberia gobernar una ciudad o un pais, pero el Monteseirin es muy listillo, de momento, pq está gobernando sin haber sacado mayoria, qué te parece eso?

Carmen

Furiosoman dijo...

Bueno, llamar catetos a los sevillanos por votar a Monteseirin no es un alarde de educación que digamos.
Sobre todo queria recordar lo de firmar los comentarios, porque con estos temas se pueden crear muchos malentendidos.
Carmen: tienes razón, esto puede ser parecido a los post sobre los EEUU, en los cuales creo recordar que protestabas por tanto ataque e insulto tanto al pais como al que lo apoyara. Si eso te parece mal (cosa que comparto), te debería parecer mal con todos los temas... vamos por eso de ser coherente.

Me reafirmo en mi anterior comentario: firmad todo lo que escribais e intentad ser respuetuosos con vuestros comentarios. No creo que este pidiendo nada extraordinario.

Anónimo dijo...

el 90 por ciento de los politicos son unos inutiles que chupan del bote y luego se recolocan en empresas relacionadas con el poder (es un hecho).

el 70 (analizando los politicos que conozco y sin ser porcentajes exactos) tienen mala leche (es este el porcentaje que mas me preocupa.
Me baso en que hay que pisar muchas cabezas y jugar muy sucio para aspirar a lo mas alto y cada politico que conozco tiene su lado oscuro.

y dire aun mas, no me fio de "la oposicion", mas que nada porque demuestran ser los mas "listos" y tiraran acia sus intereses, los cuales no comparto. lo peor de que sean listos y formen la mayor parte del 70% de mala leche es que joderan al que tengan que joder y engañaran lo que tengan que engañar para conseguir sus fines, los cuales detesto.

(recordad que un mal dia lo tiene cualquiera).
Un saludo

Anónimo dijo...

Como firmar un mensaje y que no ponga anonimo:

en elegir identidad poneis

Nombre/url

poneis el nombre, por ejemplo : Carmen y dejas el otro vavio y aparecera como este mismo mensaje que estoy dejando

Anónimo dijo...

Hola,

Por supuesto que no pretendía faltar al respeto a nadie, pero mi desencanto con los políticos es bastante grande, y supuse que si a mí me da verguenza ajena, a la gente que lo votó también, simplemente.

Y sigo opinando que en este país en la mayoría de los casos se vota por tradición (llamémosle boina, llamémosle X)... no creo que el voto sea algo que se deba transmitir de padres a hijos... por suerte, y todo sea dicho, creo que eso está cambiando y espero que algún día desaparezca, día en el que empezaremos a practicar realmente la democracia...

PD. Por cierto, que yo soy "Anónimo" ;) Haya paz...

Anónimo dijo...

Tranquilo que hay paz. Se que no querias ofender a nadie, pero ahora que conocemos tu identidad ya estoy más tranquilo ;)).

Anónimo dijo...

Furiosoman, no tiene ni punto de comparación el comentario de la boina con los de los ataques, y esos sí que eran ataques, a los EEUU.