miércoles, 18 de junio de 2008

VENGANZA

Ya estamos en cuartos y nos ha tocado enfrentarnos a Italia. Mucha gente dice que prefieren no enfrentarse a ellos, que seguro que nos eliminan, pero a mi me pone jugarnos los cuartos contra los italianos. Me pone porque son los actuales campeones del mundo, me pone porque todo el mundo da por perdido el partido, pero sobre todo me pone por esto:



Aun recuerdo la imagen de Luis Enrique con la cara ensangrentada y llorando de rabia, no por el codazo, sino por la injusticia.
Por todo esto creo que ha llegado el momento de nuestra venganza, el momento de echarle huevos este domingo y ganarle a los italianos... y si es por un penalti injusto y en el ultimo minuto, mejor.

1 comentario:

tipiconsla dijo...

¡¡¡ iaaaaaaaaaaa !!! ¡¡ VENDETTA !!
Tenemos que quedar para verlo y liarla... tu arenga me ha llegado. ¡A por ellos!