domingo, 22 de junio de 2008

Un videoclip friki

Igual el grupo no os suene de nada, pero si escucháis su canción de "Island in the sun" que pongo a continuación veréis que no son tan desconocidos (al menos eso espero).



Bueno, pues aquí os dejo un videoclip de su nueva canción "Pork & Beans". La canción en si me ha gustado bastante, la letra es buena y el videoclip contiene momentos frikis de personajes de internet como el negro de los luchacos, la ardilla con mirada chunga, etc... A ver si os gusta :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHHHH!! pone que el video ya no esta disponible!! ahora me quedo con la intriga... :-(

Anónimo dijo...

Ya lo he visto en el youtube y yo solo he reconocido a la miss carolina del norte adolescente que soltó la gran cagada en el concurso y al rubio mariquita lloarndo por la britney spears. donde puedo ver los otros videos frikis? cuales son las palabras claves en el youtube? Decidmelo por Dios!! quiero más!!!!

tipiconsla dijo...

Ya he arreglado el link. ¿Quieres saber más de los otros personajes?
Busca las palabras entre comillas en el youtube y verás los videos :)

-La ardilla que sale es la de "dramatic chipmunk".
-El negro con los luchacos: "Exhibición maestro karate"
-Experimento cocacola: "Diet Coke + Mentos"
-El notas que baila: "Evolution of Dance"
-El negro que canta es "Tay Zonday"

Anónimo dijo...

siii!!! los he visto ya todos, gracias Miguel!! Me he partido el culo! el que más me ha gustado, el del baile, imitando al vanilla Ice y al Bobby Brown, buenisimo!!

Marce dijo...

tambien estas em el video otros clasicos como:

- el notas que anda haciendo flexiones (o eso que hace)
- El tio que le hicieron lo del sable laser cuando movia un palo de escoba.
- lo de las tias robots que ya se posteo en este blog
- el tio de las camisetas uno encima de otras.
el cylon robot ese que sale andando al final


- los que no conozco:
? la tia pataleando con calcetines de colores
? el platano, me suena, pero ya esta.

En resumen:
1.La cancion mola un guebo
2. El videoclip es odo un homenaje a las frikadas de youtube (bien lo podria compra google como himno del youtube)

tipiconsla dijo...

Efectivamente Marce. Yo tampoco sé quien es la de los calcetines y el plátano me suena un montón.
Además sospecho que el gordito que aparece cantando tambien es un personajillo de internet.
Consideraré esta canción como el "Himno Friki".